Amarte en todas las líneas de tiempo

"Si hice esto, es porque he aprendido sistemáticamente a amarte en todas las lineas de tiempo." Caso 63 (audio serie en spotify, en mis tiempos, radio novela)


Así deberíamos amarnos y amar. Con paciencia, con empatía, comprendiendo que hoy somos unos y mañana seremos otros, en lo individual y como pareja, por eso habría que dialogar siempre para seguirnos encontrando en cada línea de tiempo.


No, no es necesaria la metafísica, cada línea de tiempo puede ser el cómo éramos en el 2015 y cómo somos ahora en el 2021. Quiénes éramos hace una semana y hoy quiénes somos o anhelamos ser después de leer, trabajar, pensar, encontrar algo nuevo.

Es necesaria la imaginación y comprensión diaria, el despertar conciente de que cada momento puedo ser otro y sin embargo elijo ser este o aquel o estar con ella o con él. Esas son las líneas de tiempo sin misterio, sin otras vidas, sin misticismo que nos permiten amar.


La magia es lo cotidiano, ese es mi viaje y desde ahí todas las líneas de tiempo son la pregunta ¿estoy? ¿amo? ¿Cómo amo hoy? ¿Cómo amé? ¿Cómo podemos volver a encontrarnos aunque hoy seamos distantes? ¿Cómo escucharle sin que sienta que le juzgo? ¿Cómo escucharme sin castigo o culpa?


Aprender a amarnos en todas las líneas de tiempo es aceptar que somos perfectibles, somos proceso y cuerpo, conciencia que aprende y muta.


Sistemáticamente, con el ejercicio continuo de escucharnos, de percibir la realidad y dialogar, llevemos un registro, aprendamos. Amarme y amar.



Bitácora 52. Siéntete y sé consciente. #FelizSanValentin #DíaDelAmorYLaAmistad

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Chocolate