¿Cómo va la vida?

Actualizado: 5 feb 2021

Muchas veces te saludo y te platico cosas, otras tantas te pregunto por algo en concreto y pocas veces te digo ¿cómo estás?

Quiero que sepas que no es desinterés, ni tampoco apatía por no querer usar una frase “de cajón”; es simplemente que, si estás pasando por un momento difícil y tu corazón se rompió en pedazos y justo en este momento encontraste un pedacito que andaba perdido y lo estabas colocando cuidadosamente en su lugar, y en este instante estuvieras experimentando una sensación de breve alivio porque al menos uno, de esos pedazos rotos, ya está colocado, no quisiera que con mi pregunta ¿cómo estás?, dudaras haberlo puesto en el lugar correcto.


Puede ser también que estés transitando por la euforia y la alegría, el gozo, la dicha y si en este momento me respondieras a la pregunta ¿cómo estás?, no me gustaría que mermara tu momento con una pregunta tan trivial.


Por eso prefiero saludarte, contarte algo de mí y preguntarte muy de vez en cuando ¿cómo va la vida? Por qué así podrías contarme con total libertad en qué momento estás. Y yo te escucharía o leería con atención solidaria, con amistad y con cariño.


Háblame pues, de tu vida, que bien sabes que yo te hablaré de la mía. Compartamos. Charlemos. Platiquemos. Al fin y al cabo tenemos vida.


68 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Chocolate