Fitness Mom

¿Cómo le haces? ¿Cómo te alcanza el día? ¿Tienes dos hijos? ¿Enséñame a gestionar mi tiempo? Te admiro.


Son comentarios que suelo recibir y los agradezco profundamente, pero creánme, no soy un extraterrestre, ni un ser especial, ni una súper mamá o súper mujer. Pero al escucharlas pienso que a veces ni yo misma sé cómo le hago, entonces pensé en ir tomando conciencia de mis hábitos, compartirlos, descubrirán que la receta mágica es covertir mi necedad, terquedad en virtud: constancia, disciplina, resiliencia, amor propio.


Soy cualquier humano al quien entre el Sol y la Luna se nos pidió ser ¿productivos? ¿felices? ¿exitosos? ¿maternales? ¿superpoderosos? ¿sabios? ¿plenos? ¿vivir en ataraxia? Esa decisión es la que debemos hacer consciente, pasar por el cuerpo, la mente, el corazón. Como dice la filosofía popular, del dicho al hecho hay mucho trecho y en efecto: podemos decir que vivimos plenos, conscientes, comer verde, marchar pro derechos, ejercitarnos en yoga, mindfulness, PNL y al final volvernos a sentir vulnerables, perdidos, solos... Somos humanos...Cada quien sabe qué tanto trecho hay entre lo que dice, hace, siente y lo que ejecuta a consciencia entre la palabra, el acto y el sentir.


De Gurú a influencer, soy humana, ninguna de las anteriores, soy mamá escritora y está en mi naturaleza compartir, como lo está en la tuya. Fitness Mom surgió como un proyecto para compartir cómo es que en mi viaje interior, mi vida, entrelazo el cuerpo, la mente y el espíritu. No es una técnica pura, es una exploración personal, la comparto para que veas que cualquiera puede amarse desde su cuerpo. Acceder a la consciencia desde el cuerpo. El cuerpo como pasaporte, como llave a mi mundo interno, a mi entrenamiento mental y espiritual.


Eso qué tiene que ver con que me alcance el día o lo haga durar 34 horas...Esta forma de ser y estar en el mundo, es la que me permite gestionar mis recursos materiales, cognitivos, sociales, afectivos, para alcanzar mi mejor versión cada día.


Hay días horrible, obvio, hay días en que todo sale mal, por supuesto. ¿Me deprimo? Constantemente. ¿Me pongo eufórica? También. He aprendido a vivir conmigo y mis tensiones, mis valles y mis crestas. Me podo, me riego, me abrazo, me otorgo vacaciones de mis propias exigencias, me echo porras después de que solita me hice sentir mal, sí, soy humana como tú. Dudo de mis capacidades, mucho, y cuando descubrí que había un nombre para eso, me sentí acompañada, no era la única en el mundo con el síndrome del impostor visitando un día sí y el otro también. Hay días maravillosos, divertidos, que quisiera que no acabaran nunca, sí. En todos procuro mirar desde el amor, el respeto, la empatía hacia mí misma.


Fitness Mom no busca marcarte las abdominales, eliminar la grasa y que seas la siguiente top model. Busca compartirte un proceso de autoconocimiento guiado por el vínculo entre cuerpo y consciencia. Nuestras herramientas son los músculos y las palabras. Los movimientos y las imágenes mentales, visualizaciones, imaginación. Fitness Mom busca reactiva, reconectar. Fitness Mom es una invitación. Vamos por la salud, el bienestar, si logramos la belleza interna y externa, genial; si logramos que tu cuerpo sea su mejor versión, maravilloso; si logramos que gestiones mejor tus pensamientos y emociones para que tu día dure 34 o 72 horas sin desequilibrarte, llegamos a la zona.


Fitness Mom es mi propuesta para compartirte mi maternidad real, mi viaje al interior, mi hábito para entrenar, vincular, fortalecer, entrelazar, cultivar, nutrir cuerpo, mente y espíritu. El viaje es tuyo, yo te acompaño.


Esta es mi Bitácora52, mi registro de vida, mi ejecución consciente cada día en las 52 semanas que tiene el año. ¿Ya estás escribiendo tu diario, tu bitácora?


Bienvenida a Fitness Mom, puedes acompañarnos cuando gustes, iniciar cuando quieras, parar, retroceder, es tu viaje. Las transmisiones de Fitness Mom suceden diario durante el mes de julio a las 8:00 am. Puedes revisar todos los videos en la siguiente lista de nuestro canal en you tube: https://youtube.com/playlist?list=PLJic9bR2LwtbttjvVaRQDuaG58Qc8mUlS


Aquí te dejamos el día 1. Lo primero para que alcance el día es pensar: un día a la vez, una cosa a la vez.






48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Chocolate