Miércoles.

Actualizado: 1 jul 2021

Uy, qué novedad... Ya seeee. Decir que hoy es miércoles, no tiene relevancia, ya que puedes estar leyendo estas letras cualquier otro día de la semana.


Podría decirte que el miércoles es el ombligo de la semana, que podemos contar tres días antes y tres días después, pero tampoco es tan importante.


Otro dato simple es que miércoles recibe su nombre por el planeta Mercurio, y como eso ya lo sabías, pues hasta este momento quizá estés pensando "¿para qué pues el título?"; Ok. Voy a responder esa pregunta.


El texto de hoy se llama Miércoles, porque a partir de hoy, tengo el reto de escribir todos los miércoles.


Julia Cuéllar, en su tarea de continuar creciendo, madurando y fortaleciendo Bitácora 52, empleó una estrategia conmigo: retarme a escribir todos los miércoles. Así que, acepté el reto y me puse metas. Te cuento.


Primera meta. Durante tres meses: julio, agosto, septiembre (prácticamente todo el verano) estaré escribiendo todos los miércoles.


Segunda meta. En este lapso de tiempo procuraré entablar un diálogo contigo. Será lento, pero será diálogo. Necesitaré que me escribas en los comentarios de la página lo que piensas sobre lo que escribo, tu experiencia o anécdota, alguna pregunta o el tema que te gustaría leer. Y yo estaré atenta a leer y a dar respuesta.


Tercera meta. 90 días para lograr escribir cada semana mejor y con más consistencia. Si te gusta lo que escribo lo compartes con una persona y si a esa persona, que no me ha leído le parece atractivo, entonces formará parte de mis nuevos lectores.


Ahí está pues el reto aceptado y las metas planteadas.


Miércoles ¡ahí te voy!

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Chocolate