Recomendaciones para grabación

¿Te has preguntado cuál es el secreto de los influencers para siempre verse bien? Dejando de lado las cantidades exorbitantes de dinero invertidas en vestuario, maquillaje, guionistas, fotógrafo, videoasta, lo que nosotros sí podemos copiarles con bajo presupuesto es la luz. Sí, mejor que el maquillaje y los efectos del photoshop, una correcta iluminación harán milagros por ti.


Procura usar luz blanca para grabaciones joviales, frescas, con efecto de día. La luz amarilla puede servir si quieres crear un ambiente romántico, clásico, nocturno, como de intelectual en biblioteca. Incluso la luz puede hacernos sentir que el tono de tu programa es más divertido o más formal.


La ropa y el fondo que utilizas también es discurso visual y le dice a tu audiencia quién eres y el tono de tu marca: casual, elegante, vintage, trendy, deportiva, corporativa, orgánica, hippie, sobre maternidad o geek.


Aquí te dejamos ideas generales. Si deseas conocer más tips o profundizar algunos temas, te invitamos a nuestro curso Luces, cámara, acción. Escríbenos a bitácora52mx@gmail.com para más información.


Descarga nuestros tips en pdf o visita nuestro instagram para ver la información en forma de postales.

Recomendación grabación (1)
.pdf
Download PDF • 11.79MB


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Chocolate